Lunes , febrero 19 2018
Portada / Quintana Roo / Secundarias QROO / Borge de regreso a México en dos semanas
Roberto Borge

Borge de regreso a México en dos semanas

De acuerdo con la declaración de Rosaura Villanueva Arzápalo, fiscal Anticorrupción del Estado, será en un lapso de una a dos semanas cuando el ex gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge sea trasladado a nuestro país.

Rosaura Villanueva Arzápalo dijo que los tiempos de extradición principalmente de penden de la PGR e Interpol, no de la Fiscalía General del Estado, sin embargo esta última instancia mantiene a una persona como encargada de dar seguimiento al proceso.

Por otra parte la fiscal Anticorrupción ha dejado claro que este proceso no esta relacionado con los tiempos político-electorales, ya que fue el propio Roberto Borge, quien renunciara a los medios legales a su alcance para una impugnación.

Por lo que las investigaciones contra todos los involucrados van avanzando con el tiempo y las detenciones que hasta ahora se han realizado tienen que ver con el combate a los amparos que los acusados interponen.

Recordemos que a Roberto Borge se le acusa de haber incurrido en un daño patrimonial de más de mil millones de pesos y en otra que es superior a los 400 millones de pesos, esto se deriva de los gastos de la empresa de transporte Vipsaesa.

Deja un comentario

Ver también

Quintana Roo

Pocas probabilidades que recuperen lo robado por Roberto Borge

ShareA pesar de que se ha hecho una estimación de todos los desvíos realizados por …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *