Miércoles , julio 18 2018
Portada / Yucatán / Secundarias Yucatan / Emilio Gamboa quiere imponer como Gobernador a su junior

Emilio Gamboa quiere imponer como Gobernador a su junior

En un hecho inédito, la COPARMEX se negó a firmar “el acuerdo” para proteger la economía familiar que anunció el Presidente Peña Nieto y eso es una bofetada en la cara que ejemplifica el rechazo a gobernar sin sentido social.

Recordemos que la COPARMEX hace poco, también le puso un freno a la REPRESIVA Reforma Fiscal que proponían los CARROÑEROS de la Política que, incrustados desde hace años en las Cámaras Legislativas, hacen “lo que sea su intere$” de espaldas al pueblo.

Mal está el País, muy Mal, pero si a ESTO….. le sumamos que esos mismos CARROÑEROS DE LA POLÍTICA han puesto sus ojos y garras en Yucatan preparando una IMPOSICIÓN para adueñarse del Presupuesto público, lograran que la Rebelión llegue al Mayab.

EMILIO GAMBOA PATRON, señalado en los medios nacionales como uno de los principales ORQUESTADORES de las Reformas que culminan con el ALZA DE LA GASOLINA.

Ese mismo molusco que desde hace Años, es denunciado en libros y editoriales como la personificación de la CORRUPCION y la IMPUNIDAD; Ahora Quiere que Peña Nieto le PAGUE esos “Servicios” con hacer candidato a GOBERNADOR de Yucatán, a su Junior “PABLITO” …….

GAMBOA sabe que están mal las cosas para el PRI y quiere como “Bono de Jubilación” meter las garras y adueñarse del Presupuesto de Yucatán.

La pregunta es, LO VA A PERMITIR EL PUEBLO ??

Hay voces que comentan abiertamente asegurando que si PABLITO quiere ser Gobernador; pues que se “ponga en la cola” y construya sus méritos propios, no por Herencia; y afirman que Van a enseñarle a ese “YucaHuach” que … su Junior, su PABLITO, NO VA !!!

Mientras tanto parece que Emilio Gamboa se siente con el poder de “decidir con dedo de ORO”, ya se verá.

Deja un comentario

Ver también

Exhortan empresarios a candidatos perdedores a reconocer su derrota

ShareEn un comunicado, la COPARMEX hace un atento llamado a las y los candidatos que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *