jueves , julio 18 2019
Portada / La Opinión / “Bomba de tiempo… CEN

“Bomba de tiempo… CEN

DE / ANA MARIA SOLÍS

Doña Claudia, recibió respuesta a la consulta del Padrón de media noche con la que rompió su palabra con los aspirantes a sucederla; fue apenas el miércoles, que la Dirección Ejecutiva de Prerrogativas y Partidos Políticos del INE, que por escrito observó que se había constatado la existencia de entre 8 mil y 10 mil registros impugnados por ciudadanos (que habrían sido) registrados sin mediar ni documentos ni siquiera con su consentimiento.

Pues doña Claudia no puede hacerse de la vista gorda, ya está notificada.

Si utiliza el Padrón que le ordenaron los Gobernadores abyectos a López Obrador, para “imponer a Amlito Moreno en el CEN, vía simulación”; el PRI, podría recibir tremenda multa histórica de casi 300 millones de presos.

Aunque, esto pareciera no importar pues el descaro de la Cúpula seguramente dictará, “ya se verá cómo la Militancia paga la multa”; la sinrazón insiste que, de todas, todas, se imponga a Amlito, esto a cambio de algo “invaluable” para cualquier TRANSA… IMPUNIDAD…

Sin embargo, en las próximas horas, el INE, se pronunciará respecto a los recursos de impugnación a la Convocatoria. La cuestionada doña Claudia, deberá asumir lo procedente y estoy sin lugar a dudas debilitaría la imposición de Amlito Moreno, quien para los de escasa memoria, ya traicionó a los priistas cuando modificó los estatutos para imponer a un “no priista” como candidato presidencial del PRI, por órdenes de Peña Nieto.

Si las impugnaciones proceden, es inminente la renuncia del empleado de Videgaray, quien se ostenta presidente de la Comisión Nacional de Procesos Internos. Para dar paso a un cuadro priista imparcial que abone a la transparencia, certeza jurídica y equidad del proceso de renovación del CEN hasta hoy peñista, que corre el riesgo de volverse AMLISTA”

LO DEJO A SU CONSIDERACIÓN, invitándolos a que seamos INTELIGENTES… Pues hoy tenemos al mejor candidato, y no debiéramos conformarnos con menos ni permitir que desde el Gobierno designen al próximo Dirigente nacional del PRI.

Deja un comentario

Ver también

EL P.R.I, A ORILLAS DE SU TUMBA EN YUCATÁN: Raúl Ruiz Baeza.

Por: Jesús Solís Alpuche Publicado por: Reportero Tatich Hace 28 años me ayudó en la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: