Domingo , mayo 27 2018
Portada / Quintana Roo / Secundarias QROO / Blindan Zona Hotelera con alrededor de 150 efectivos policiacos
Zona Hotelera

Blindan Zona Hotelera con alrededor de 150 efectivos policiacos

Alrededor de 250 elementos de diversas corporaciones policiacas federales, estatales y municipales participan en operativos de seguridad y resguardo de las actividades turísticas y religiosas que se desarrollan en la Zona Hotelera de Cancún durante estas vacaciones de Semana Santa.

La Dirección de la Policía Turística informó que la Secretaría Municipal de Seguridad Pública destinó desde el pasado 2 de marzo 20 elementos más para patrullar la zona de playas, con motivo del inicio de la temporada de Springbreak, mismos que permanecerán hasta el próximo 7 de abril hasta concluir la temporada vacacional de Semana Santa.

De igual manera, con el apoyo de elementos de la Policía Federal se reforzó la vigilancia en las playas públicas con mayor afluencia como son: Langosta, Delfines, Tortugas y Gaviotas.

Debido a que se espera que los días 30 y 31 de marzo, así como el 1 de abril sean en los que se presente el mayor arribo a la zona turística, tanto por bañistas como por las actividades religiosas en Playa Delfines, la Secretaría Estatal de Seguridad Pública apoyará con Policía Vial, a fin de brindar mayor agilidad al tránsito en el área.

Con el apoyo de la Dirección de la Zona Federal Marítimo Terrestre se estarán realizando recorridos de vigilancia con cuatrimotos en las playas que presenten mayor concentración de bañistas.

Deja un comentario

Ver también

Cámaras de Zona Hotelera grabarían a posible sospechoso de homicidio

ShareLa semana pasada apareció el cuerpo de un hombre en un campo de golf, al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *