martes , agosto 20 2019
Portada / Yucatán / Secundarias Yucatan / Beneficios para personal de la Comuna

Beneficios para personal de la Comuna

Para reconocer el compromiso y la labor de los trabajadores municipales, el alcalde Renán Barrera Concha propuso el martes en sesión de Cabildo gestiones que se traducirán en acciones para beneficio de los empleados del Ayuntamiento, se informa en un comunicado.

Una de estas propuestas, aprobada por unanimidad, fue celebrar convenios con diversas personas físicas y morales para la adquisición de lentes ópticos por parte de empleados en activo, jubilados y pensionados, proporcionándoles sin costo exámenes de la vista.

También se autorizó formar un convenio de colaboración para la recepción de donativos con la Cruz Roja Mexicana delegación Yucatán. Consiste en que mediante las cajas recaudadoras de la Dirección de Finanzas y Tesorería Municipal, que operan en la ciudad para el cobro de contribuciones, se reciban donativos voluntarios de los contribuyentes a favor de la mencionada institución.

Se aprobó el informe formulado por la “Comisión Especial para Analizar el Expediente Protocolario de Entrega-Recepción”, la cual realizó sesiones de trabajo donde se revisó el expediente protocolario de la entrega-recepción que describe el estado que guarda la administración municipal, incluyendo sus Unidades Administrativas, entidades y oficinas.

Asimismo, se autorizó otorgar subsidios a las paramunicipales Central de Abasto, Abastos de Mérida y a la Conservación Ecológica Reserva Cuxtal.

Otros puntos aprobados fueron las acciones de obra pública con recursos de los Fondos de Infraestructura Social Municipal, Fortalecimiento 2018 y Recursos Fiscales; convenios de colaboración para recibir el pago de la tarifa de recolección y traslado de residuos sólidos no peligrosos o basura con Servilimpia, Corbase y Sana, así como el informe de la cuenta pública correspondiente a octubre pasado.

 

Deja un comentario

Ver también

El alcalde Renán Barrera supervisa equipo especializado para monitorear el ruido en Mérida

Más avances en el plan integral del Ayuntamiento contra la contaminación auditiva El monitoreo constante …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: