viernes , agosto 23 2019
Portada / Quintana Roo / Principales QROO / Balean a regidor de Puerto Morelos

Balean a regidor de Puerto Morelos

La noche del miércoles la inseguridad alcanzó al Regidor de Leona Vicario, Puerto Morelos, a Marco Betancourt Canul quien fuera baleado en la costilla y herido de un cachazo.

Al lugar de los hechos llegó la ambulancia de la cruz roja y la policía municipal para atender la emergencia, mientras que se estima que al menos cuatro medios locales también se presentaron para cubrir la nota, sin embargo, se dice que familiares del funcionario agredieron a los reporteros e incluso a uno de ellos le rompieron su cámara.

Hecho:

El regidor declaró que al llegar a su hogar, un sujeto le exigía que le abriera el portón pero al negarse lo baleó, tras la declaración se confirmó que la bala no impactó en ningún órgano vital por lo que la recuperación del regidor irá avanzando de manera positiva.

Otras versiones:

Cabe mencionar que se habló inicialmente de que fueron ladrones los que ingresaron a la vivienda y agredieron al funcionario municipal, otras de que fue venganza por un supuesto cobro de cuotas y que el responsable sería un tal “Chuy”, quien había amenazado al Regidor anteriormente.

Deja un comentario

Ver también

Puerto Morelos

Puerto Morelos de fiesta por segundo aniversario

Puerto Morelos es un municipio que brilla con luz propia, que ha cambiado su rostro …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: