domingo , septiembre 15 2019
Portada / Quintana Roo / Principales QROO / Balean a empleado de Joyería en Plaza las Américas – Cancún

Balean a empleado de Joyería en Plaza las Américas – Cancún

La noche del miércoles un hombre fue baleado en un presunto intento de asalto a la joyería “Orfebres Diamonds” de Plaza las Américas en Cancún.

En lo que parece ser un confuso accidente perdió la vida un sujeto identificado con las iniciales AFC de 36 años, de quien se dice era empleado de citado comercio.

Una información preliminar señala que eran cerca de las 21 horas cuando un hombre ingresó a la joyería portando un arma de fuego con la que amenazo al encargado, mientras otro más se encargaba de llevarse las joyas, posteriormente solo se escucharon disparos.

El incidente ocasiono que el túnel del estacionamiento subterráneo de la plaza fuera cerrado, ya que se supone que por allí escaparon los ladrones.

Se presume que un hombre en motocicleta llegó a una de las salidas de la Joyería Diamonds y abrió fuego contra una persona que se encontraba en el lugar, y quien perdiera la vida momentos después.

En el lugar de los hechos se presume de haber hallado un casquillo de color dorado que en su base presenta la leyenda Águila 380, manchas hemáticas Y una esquirla dorada.

Deja un comentario

Ver también

Guardia Nacional a debate

Mirada antropológica Rodrigo Llanes Salazar (*) Publicado en Diario de Yucatán ¿La creación de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: