lunes , diciembre 17 2018
Portada / Campeche / Principales Campeche / Balacera en El Carmen deja un muerto y un herido

Balacera en El Carmen deja un muerto y un herido

Este fin de semana la tragedia azotó a Aguacatal en Ciudad del Carmen, pues en lo que parecía un día normal, dos compañeros de parranda discutieron hasta terminar uno de ellos asesinado por el otro.

De acuerdo a la información oficial, Johnny García asesino de diez balazos a Omar Franco, todo inició cuando el ahora occiso llegó a la vivienda de Johnny en el ejido Generalísimo Morelos y Santa Rita y tras saludarse amigablemente comenzaron a tomar las copas lo que los llevo a recordar pleitos de antaño.

Se presume que fue Omar Franco el primero en desenfundar su pistola y amenazar con dispararle, sin embargo, el arma no se accionó lo que le permitió a Johnny García ir por la suya y dispararle 6 veces en el abdomen y cuatro más en el rostro.

Como resultado de la balacera, también resultó herido José García, tío del homicida, en una pierna; mientras que Johnny huyo con rumbo desconocido, hasta el momento se ha iniciado la investigación por parte de la policía de El Carmen y los agentes ministeriales.

Deja un comentario

Ver también

Matan a policía que custodiaba la casa de Norberto Rivera; el ex cardenal se encuentra ileso

José Cárdenas Fuente: Crónica El ex cardenal Norberto Rivera confirmó la agresión que sufrió en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: