miércoles , diciembre 2 2020
Portada / Quintana Roo / Secundarias QROO / Ayuntamiento de Solidaridad prepara demanda contra Aguakan
aguakan

Ayuntamiento de Solidaridad prepara demanda contra Aguakan

En un plazo que no superará el 15 de febrero próximo, el ayuntamiento presentará de manera formal la demanda por el mal servicio que presta la empresa Aguakan a los usuarios de Solidaridad, adelantó la presidenta municipal, Cristina Torres Gómez.

Señaló que el documento se basa en quejas ciudadanas por bajo bombeo, abasto racionado, producto de mala calidad y, a la fecha, la empresa no cuenta con un plan de emergencia para hacer frente a contingencias.

Destacó el imprevisto de esta semana que dejo sin agua a todo Playa del Carmen. La alcaldesa subrayó que buscará una “recisión del contrato a través de los tribunales administrativos”.

Explicó que dicho procedimiento se presentará a más tardar en la fecha citada, independientemente de que CAPA presente o no el diagnóstico del servicio de Aguakan, pero reconoció que tiene un gran avance.

Torres Gómez sostuvo que posteriormente vendrá un proceso probatorio donde habrá una convocatoria para que los ciudadanos sean testigos y presenten las irregularidades o cobros excesivos que han tenido durante la administración del agua por parte de la concesionaria, que es de las que más quejas recibe en el estado de Quintana Roo.

La presidenta dijo que en los próximos días estará dando más informes.

Deja un comentario

Ver también

Aguakan

Multa de 3.5 MDP contra Aguakan por malas prácticas

Entre las razones de suspensión se encuentra que el proveedor no informa de forma notoria …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: