miércoles , enero 16 2019
Portada / Yucatán / Secundarias Yucatan / Ayuntamiento será más estricto contra ambulantes

Ayuntamiento será más estricto contra ambulantes

El director de gobernación del ayuntamiento de Mérida, Gerardo Acevedo, resaltó que hasta ahora no existen permisos otorgados por la Comuna para que ningún locatario del mercado de la ciudad traslade su puesto a las afueras del mismo, por lo que serán más estrictos con los que no tengan permiso para vender en la vía pública.

Dijo que la revisión a estos puestos se estará intensificando para saber cuál es el motivo por el que los comerciantes están colocándose en las aceras.

“No hay ni un permiso dado por el Ayuntamiento de Mérida hasta el momento” dijo el director de gobernación.

Resaltó que ya se han hecho algunos retiros de personas  a quiénes también se les  asesora de cómo solicitar los permisos correspondientes; subrayó que el objetivo de esto es garantizar la seguridad de quienes transitan por el centro histórico, para qué tengan espacio donde caminar.

Será durante los próximos días cuando se estén revisando los permisos de los comerciantes y de no contar con ellos se les retirará de la zona.

“Se está revisando porque están allá, cual es el motivo por el que están allá y si no tienen permiso se les retirará”, concluyó.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: