domingo , abril 21 2019
Portada / Yucatán / Secundarias Yucatan / Ayuntamiento mejorará servicios básicos en comisarías

Ayuntamiento mejorará servicios básicos en comisarías

Indispensable revisar la situación de los servicios básicos en las comisarías de la capital yucateca.

El presidente municipal de Mérida Renán Barrera Concha, dijo que durante su administración focalizará atención en comisarías para que tengan derecho a buenas oportunidades, Al menos en los servicios básicos.

Lo anterior con el objetivo de que en temas tan básicos no exista desigualdad; sobre todo porque están cerca del municipio cabecera.

“Es muy importante el tema de las comisarias, porque es donde en muchas ocasiones el tema de los servicios públicos, o que las facilidades no es muy sencillo gestionarlos con el Ayuntamiento”, dijo.

Por otra parte habló del tema de los cementerios en comisarías, debido a que ya se acerca el Día de muertos.

En ese sentido dijo que revisará la situación actual de cada municipio para saber si es necesario ampliaciones, remodelaciones o demás, en esos espacios.

Recordó que muchas veces es muy difícil trabajar con el tema de los cementerios, porque es propiedad privada de familias que compran los espacios.

Por ello dijo que buscará en contactar a las familias sobre todo de aquellos espacios que al parecer se encuentran en abandono, para saber si las familias continúan vivas y se siguen interesando por los espacios o bien qué solución darle para poder trabajar sobre ello

“Tenemos que hacer un diagnóstico, porque recordemos que cada uno de estos espacios es propiedad privada, y también hay familias que ya no existen o ya no están a cargo de los espacios”, mencionó.

 

Deja un comentario

Ver también

Mérida, ciudad líder en materia de cultura y desarrollo sustentable

El Fondo Municipal para la Cultura y el Desarrollo Sustentable, que el alcalde Renán Barrera …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: