viernes , diciembre 14 2018
Portada / Yucatán / Secundarias Yucatan / Ayuntamiento informa sobre los servicios municipales para este lunes 19

Ayuntamiento informa sobre los servicios municipales para este lunes 19

La dirección de Servicios Públicos Municipales informó que debido a que este lunes 19 de marzo es inhábil por la conmemoración del natalicio de Benito Juárez, la empresa recolectora de basura Servilimpia suspenderá el servicio y solicita a los usuarios que no saquen sus desechos domiciliarios, sino hasta el siguiente día en que les corresponde la recolección, es decir, el miércoles 21.

Indicó que las empresas SANA, Pamplona y Corbase prestarán el servicio de recolección en su horario normal.

Entre las colonias que atiende Servilimpia y que no contará con el servicio el lunes 19 figuran Granjas, Salvador Alvarado Sur, María Luisa, Centro (de la calle 77 a la 95 y de la 42 a la 50), Nueva Kukulcan, Ampliación Miraflores, Francisco I. Madero, Jardines de Mulsay, Xoclán, entre otras.

Por otra parte, la Dirección de Servicios Públicos Municipales indicó que a fin de continuar atendiendo a los ciudadanos, el departamento de Alumbrado Público trabajará este lunes con tres brigadas por cada uno de sus tres turnos, que van de las 7 horas a las 14 horas, de las 15 a las 22 horas y de las 22 horas a las 5:30 horas. El departamento de Drenaje tendrá un turno de guardia de las 6 a las 18 horas. Laborará con 12 personas dividas en dos cuadrillas y contarán con dos vehículos. Al respecto, Aseo Urbano contará con una guardia en la base de las 8 a las 15 horas y personal para la limpieza del Centro Histórico de 6 am a 2 de la mañana. La recoja de animales muertos se llevará al cabo en el horario de las 7 a las 17 horas.

El departamento de Parques y Jardines laborará este 19 de marzo desde las 6 hasta las 18 horas con aproximadamente 50 trabajadores, entre “piperos”, cortadores, empleados del primer cuadro de la ciudad y del Paseo de Montejo. Además, habrá vigilantes los 24 horas del día en los parques Las Américas y Ecológico del Poniente.

También habrá personal atendiendo los parques de la ciudad. Se contará con dos pipas. Asimismo, la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales y el Centro Municipal de Control Animal (CEMCA) laborarán en sus horarios normales. El primero a partir de las 7 horas y el segundo de las 8 a las 14 horas, respectivamente.

Finalmente, la dependencia dio a conocer que como cada lunes los zoológicos Centenario y Bicentenario Animaya permanecerán cerrados para brindar mantenimiento a sus instalaciones.

 

Deja un comentario

Ver también

DIF Municipal recibe dos toneladas de alimentos para la población más vulnerable

La actual administración municipal que encabeza el alcalde Renán Barrera Concha realiza actividades de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: