lunes , agosto 3 2020
Portada / Yucatán / Secundarias Yucatan / Ayuntamiento dona un predio para cuartel de policía

Ayuntamiento dona un predio para cuartel de policía

La alcaldesa María Fritz Sierra firmó ayer las escrituras de donación de un predio para la construcción del cuartel de la Policía Federal de la Gendarmería.

De acuerdo con un comunicado, lo anterior se realizó como una muestra más del trabajo coordinado con las diferentes autoridades para garantizar la seguridad de Mérida.

“Los policías saben que en el gobierno municipal tienen un aliado” indicó. “Nos preocupamos porque vivan mejor y tengan buenas condiciones laborales”.

La concejala añadió que son autoridades que forman parte de la comunidad y que merecen el respeto de todos los ciudadanos.

Se recordó que las gestiones para este proyecto las inició Mauricio Vila Dosal, quien pasó la petición al Cabildo meridano para su posterior aprobación por unanimidad.

El comisario Julio César Martínez Arredondo, coordinador estatal de la Policía Federal y que también firmó el documento, manifestó su agradecimiento por la donación del terreno de dos hectáreas y media.

El predio, en Ciudad Caucel, será bien utilizado en la construcción de unas instalaciones que tanta falta nos hacen en Yucatán, indicó.

Se planea contar con dormitorios, áreas de capacitación y para el personal administrativo, indicó.

El comisario dio las gracias a los regidores del Ayuntamiento porque unánimemente aprobaron la donación del predio. “Vemos la voluntad de las autoridades de Mérida de brindar un espacio digno a quienes cooperan con las labores de seguridad de los ciudadanos”.

La firma de las escrituras fue avalada por el notario Rafael Ramos Vázquez.

 

Deja un comentario

Ver también

Mérida dejó de recibir 30 mdp de participaciones federales

El alcalde Renán Barrera Concha informó que  durante los tres primeros meses del año, el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: