miércoles , julio 17 2019
Portada / Quintana Roo / Principales QROO / Ayuntamiento distribuye plantas de “Nochebuena” decomisadas

Ayuntamiento distribuye plantas de “Nochebuena” decomisadas

Lo que parecía un simple desalojo de un vendedor informal termino en un presunto “atraco”, pues se presume que el Director de Comercio en Vía Pública, Christian Solórzano Amezcua no sólo envió a desalojar a un vendedor de “Nochebuenas” sino que además el producto decomisado fue distribuido.

De acuerdo al relato del vendedor, llamado “Carlos”, los inspectores fueron a retirarlo de su puesto de venta en la Av. Luis Donaldo Colosio, donde al no llegar a un acuerdo lo agredieron y junto con la Policía de Benito Juárez procedieron a decomisar sus dos mil 300 plantas.

El afectado indicó que junto con su empleado se acerco a las autoridades municipales para solicitar la devolución de su producto cuyo valor total es de más de 400 mil pesos, dijo el afectado, sin embargo, la respuesta fue que las plantas habían sido regaladas tanto a oficinas municipales como a particulares, aparentemente.

Ante este hecho, “Carlos” opto por denunciar la situación, donde hasta ahora Rafael Saavedra, secretario Particular del Alcalde Remberto Estrada fue el único que le dio la cara con la promesa de resolverle el problema, aunque no explicó de que forma ni cuando.

Deja un comentario

Ver también

Ayuntamiento de Mérida con FEYAC, trabajan para lograr el desarrollo de las comisarías

Buena participación ciudadana en la jornada “Conversando con tu comisaría” Para promover e impulsar una …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: