domingo , julio 21 2019
Portada / Quintana Roo / Principales QROO / Ayuntamiento de Solidaridad sin confirmar si cobro deuda millonaria de complejos hoteleros

Ayuntamiento de Solidaridad sin confirmar si cobro deuda millonaria de complejos hoteleros

Las millonarias multas interpuestas a complejos hoteleros como Paradisus y Grand Coral no se han confirmado hayan sido cobradas por el Ayuntamiento de Solidaridad, explicó el regidor Orlando Muñoz Gómez.

Quien recordó que ambos hoteles fueron sancionados por remover especies vegetales protegidas, pero que ante los malos manejos de las finanzas municipales se desconoce si cumplieron con el pago de su sanción.

Mientras que señaló como otro derroche de los recursos el gasto de 70 millones de pesos al año en renta de inmuebles para oficinas del Gobierno, todo porque las obras del Nuevo Palacio Municipal de Solidaridad no concluyen.

“Como este caso, no vemos los recibos correspondientes a los pagos de multas, eventos como la feria, y sobre todo los gastos corrientes del Ayuntamiento que están sobreinflados”, argumento el regidor.

Y es que se alquilan oficinas las áreas municipales de Zofemat, Registro Civil, la Dirección General de Desarrollo Económico y Turismo, Obras Públicas y Fiscalización entre otras.

En este sentido señaló que de haber planificado mejor la construcción del nuevo recinto municipal se hubieran ahorrado gastos del rubro de operación.

Deja un comentario

Ver también

ROLANDO ZAPATA GASTÓ $632,000 DIARIOS EN COMUNICACIÓN SOCIAL

Tomado de Mayaleaks Su presupuesto fue de $1,323.7 millones en este rubro, en sus casi …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: