domingo , octubre 20 2019
Portada / Yucatán / Secundarias Yucatan / Ayuntamiento de Mérida y FEYAC suman esfuerzos en proyecto Vive

Ayuntamiento de Mérida y FEYAC suman esfuerzos en proyecto Vive

El día de hoy el Alcalde de Mérida firmo un convenio con la Fundación del Empresariado Yucateco (FEYAC), con el cual colaborarán en el proyecto #Vive.

Al respecto, Beatriz Gómory Correa, presidenta de la FEYAC, agradeció al Alcalde su interés en emprender proyectos innovadores en beneficio de la ciudadanía.

Asimismo, indicó que con el Proyecto #Vive, sociedad organizada, gobierno y ciudadanía podrán trabajar en conjunto para dar una solución integran a cada problema que acontezca en la comunidad.

Por su parte, Barrera Concha señaló que son varias direcciones del Ayuntamiento de Mérida, quienes trabajarán conjunta e integralmente para beneficio de la comunidad de Dzununcan.

El Concejal destacó que Mérida tiene todas las condiciones para seguir siendo la mejor ciudad del país, gracias precisamente a la sociedad participativa, al nivel crítico y de exigencia para avanzar y corregir lo que sea necesario.

Agradeció también a la FEYAC por sumarse por vez primera a la verificación de obras propuestas por el Ayuntamiento que encabeza, como parte de los recursos del ramo 33.

Deja un comentario

Ver también

Yucatán tiene la capacidad y está listo para recibir reuniones importantes: Rigoberta Menchú Tum

-La ganadora del Premio Nobel de la Paz destacó el liderazgo del Gobernador Mauricio Vila …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: