viernes , julio 19 2019
Portada / Yucatán / Principales Yucatan / Ayuntamiento comprometido con la educación de los jovenes: Renán Barrera

Ayuntamiento comprometido con la educación de los jovenes: Renán Barrera

Como parte de los compromisos del Ayuntamiento de Mérida con los jóvenes del municipio, está mañana el Alcalde Renán Barrera Concha, entregó formalmente un domo en el CETis 112.

En el marco del evento, la comunidad estudiantil agradeció al Alcalde por cumplir los compromisos y sobre todo por mantener el apoyo a los estudiantes del municipio.

El Alcalde, señaló que en Mérida se trabaja para asegurar que los estudiantes tengan un buen futuro como jóvenes bien preparados, por lo que se pone en marcha el proyecto de cursos propedeuticos sin costo para 1,900 alumnos para tener la oportunidad de capacitarse para el examen de ingreso a la universidad.

Recordó que se trabaja en la captación de inversión en Mérida para que los jóvenes obtengan buenos empleos y mejor pagados, por ello instó a los estudiantes a seguir esforzándose para concluir sus estudios y graduarse de alguna carrera.

En cuanto al domo entregado el día de hoy, se indicó que es un domo de 740 metros cuadrados que representa una inversión superior a los dos millones de pesos, con lo cual la comunidad educativa del CETis 112 se beneficiará en la realización de sus actividades educativas, culturales, informáticas y de esparcimiento.

Deja un comentario

Ver también

Ayuntamiento de Mérida con FEYAC, trabajan para lograr el desarrollo de las comisarías

Buena participación ciudadana en la jornada “Conversando con tu comisaría” Para promover e impulsar una …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: