jueves , julio 16 2020
Portada / Quintana Roo / Avioneta se desploma en la avenida Huayacán y deja lesionados
avioneta

Avioneta se desploma en la avenida Huayacán y deja lesionados

Cancún.- Este viernes, una avioneta se desplomó sobre un área verde a la altura del kilómetro 307, de la avenida Huayacán. Este hecho se registró a las 14:50 horas y de manera preliminar se informó que hay dos personas lesionadas, pero no de gravedad. Sin embargo, paramédicos de la Cruz Roja y Bomberos arribaron a la zona para atender este accidente.

También policías de investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE) y elementos de la Guardia Nacional (GN) llegaron al sitio para recabar información y desviar el tráfico vehícular en la zona, mientras que la personal de la Dirección General de Aeronáutica Civil realizaba lo correspondiente.

Cabe mencionar, que este accidente se dio a conocer, cuando el número de emergencias emitió una alerta por un accidente aeronáutico, por lo que cuerpos de rescate del Aeropuerto Internacional de Cancún se aproximaron al lugar.

Entre las víctimas se encontraban dos personas, un instructor y un aprendiz, los cuales fueron trasladados a una clínica privada para recibir la atención médica correspondiente y hasta el momento se reportan como estables.

Deja un comentario

Ver también

Angustia de turistas de Cozumel. Avioneta aterrizó de panzazo en Kaua

El susto de su vida se llevaron los pasajeros de una avioneta Cessna 310, cuando …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: