jueves , mayo 23 2019
Portada / Quintana Roo / Secundarias QROO / AVANZA LA SUSTITUCIÓN DE 11 MIL MEDIDORES DIGITALES POR LOS VIEJOS, EN LAS CASAS DE COZUMEL

AVANZA LA SUSTITUCIÓN DE 11 MIL MEDIDORES DIGITALES POR LOS VIEJOS, EN LAS CASAS DE COZUMEL

Detectan irregularidades y piden al usuario que corrijan para que sus consumos sean reales.

Continúa la sustitución de cerca de 11 mil medidores antiguos por parte de la CFE en donde se busca que con este nuevo cambio se pueda facilitar y eliminar los errores para los consumidores, aseguran que con estos nuevos medidores los datos que arrojen serán más precisos.

El súper intendente de la CFE en la Riviera maya Gabriel Baqueiro Meza señaló que al principio se ha tenido resistencia de parte de algunos usuarios por realizar este cambio pero aseguró que con esto se busca optimizar el servicio.

Dijo que también se han encontrado conexiones irregulares  en varios domicilios y se han tomado las medidas necesarias para evitar este tipo de acciones que están al margen de la ley.

Expuso que cualquier duda o queja pueden acercarse  a las oficinas  de la CFE, ya que desde que se iniciaron con estas labores de cambio de los medidores nuevos, han surgido muchas dudas hacia la ciudadanía.

En este sentido, cualquier duda será atendida y reafirmó el hecho de que con el nuevo sistema de vanguardia que se ofrece con los nuevos medidores de luz eléctrica se agilizan tanto la lectura del consumo como los pagos adecuados para esto.

Deja un comentario

Ver también

Mil 548.8 mdp destina CFE al no cobrar luz a empleados

Como es bien sabido la cláusula 67 del contrato colectivo de trabajo entre el Sindicato …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: