miércoles , marzo 20 2019
Portada / Quintana Roo / Principales QROO / Avance del 50% en el Proceso Entrega-Recepción en Solidaridad, dicen

Avance del 50% en el Proceso Entrega-Recepción en Solidaridad, dicen

Hay un 50% de avance en cuanto al cronograma oficial establecido por ambas partes en la fase de contacto del proceso de entrega-recepción informó Juan Guitrón Sánchez, titular de la Contraloría Municipal de Solidaridad.

Quien agregó que desde el 29 de agosto se ha mantenido contacto constante para cumplir en tiempo y forma el proceso el 29 de septiembre, tal y como lo establece la Ley.

“Tenemos un cronograma muy preciso que está siendo respetado en todas sus partes. Se tiene que terminar en esa fecha y así va a ser, así están los acuerdos y el cumplimiento de ley. Es un acercamiento para que se vayan familiarizando con los procedimientos, operatividad empleados y vayan sensibilizándose de las tareas y obligaciones y alcances de cada una de las áreas municipales”, detalló el funcionario municipal.

Enfatizó que en cumplimiento a la petición de la Alcaldesa Electa, Cristina Torres, el proceso se está realizando sin afectar la operación de cada una de las dependencias y subdirecciones, concluyó.

Deja un comentario

Ver también

Instala Solidaridad módulos de afiliación al seguro popular

Instala Solidaridad módulos de afiliación al seguro popular

Para facilitar el acceso de los solidarenses a los servicios de salud, el Gobierno de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: