miércoles , enero 20 2021
Portada / Campeche / Secundarias Campeche / Autoridades del Carmen hostigan a locatarios
locatarios

Autoridades del Carmen hostigan a locatarios

Locatarios ubicados a las afueras del mercado “Alonso Felipe de Andrade”, a quien el Ayuntamiento no le ha entregado su local en la nueva nave y que se ampararon a nivel federal, hoy han comenzado a enfrentar el hostigamiento por parte de las autoridades municipales, específicamente del director de Servicios Públicos para tratar de desalojarlo del lugar donde esta, no importándole que haya todavía un juicio en manos de un juez federal.

Al respecto, Sergio Isaac Alba Rodríguez, dejó en claro que la actual administración no está respetando lo que un juez a nivel federal emitió, al darle un amparo en lo que termina el proceso, lo que significa que están haciendo mal uso del criterio que les asiste.

Pero esta no es la primera vez que este y otros dos comerciantes más enfrentan una situación como ésta, en repetidas ocasiones los locatarios han sido amedrentados para que desalojen el lugar.

Incluso, dijo que estas autoridades utilizan a sus mismos compañeros del mercado para que sean ellos quienes los desalojen, a sabiendas que hay un amparo federal, sin embargo, lo único que esperan es que se dicte sentencia a favor o en contra, por ello, exigió al director de Servicios Públicos o al administrador del mercado que utilicen otras gentes para tratar de intimidarlos.

Asimismo dijo que han interpuesto queja formal en Derechos Humanos por la actitud que han tomado las autoridades municipales, de no esperar y respetar los tiempos que indica la ley. En ese mismo sentido, dijo que la actual administración se ha aprovechado de su cargo, que lo único que ha hecho es perjudicarlos, agregó.

Por su parte Rocío del Carmen Santini, dijo que la han tratado de desalojar por el simple hecho que no es locataria, sin embargo, no ha logrado obtener respuesta por parte de Néstor Solana Ramos, ni de los regidores y si están levantando a todos los locatarios para que estén en contra de ella.

Lamentó que Liberata Acosta y Jorge Simón Díaz, estén tratando de engañar a la gente para obtener firmas y puedan despojarme de un local que le da el sustento a mi familia.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: