sábado , agosto 24 2019
Portada / Quintana Roo / Principales QROO / Aún no hay fecha para iniciar proceso entrega-recepción: Carlos Joaquín

Aún no hay fecha para iniciar proceso entrega-recepción: Carlos Joaquín

“Con blindaje o sin blindaje, vamos a revisar toda la administración de Roberto Borge”, reafirmó el Gobernador Electo de Quintana Roo, Carlos Joaquín González.

Quien señaló que el aún Gobernador de la Entidad, Roberto Borge Angulo ha roto el diálogo por lo que la fecha para el proceso de entrega-recepción es inexacta, asimismo denunció que documentos de las dependencias estatales han ido desapareciendo, aunque no aclaró como se conoce este hecho.

En cuanto al proceso entrega-recepción, recordó que éste puede realizarse hasta cinco días antes de que el actual Gobierno entregue la batuta al nuevo, sin embargo, informó que por su parte en 10 días entregará la lista de integrantes de su equipo de transición.

En cuanto al llamado Paquete de la Impunidad, que los integrantes del Congreso aprobaron recientemente, Joaquín González, indicó que ya hay tres equipos de abogados, por parte del Gobernador Electo, del PAN y del PRD que revisan todo lo relacionado con este “blindaje” para buscar revertir todos los nombramientos que protegerán a Borge Angulo.

Por su parte, Ricardo Anaya Cortés, Dirigente Nacional del albiazul, indicó que “Se trata no de venganzas, pero sí de justicia”.

Esto al referir, que como partido insistirán en que la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) resuelva las acciones de constitucionalidad lo más rápido posible.

Deja un comentario

Ver también

Cecilia Patrón electa líder del PAN de Mérida

Con la participación de más del 85% del padrón de militantes este domingo 11 de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: