lunes , julio 22 2019
Portada / Quintana Roo / Principales QROO / Aumento del costo de transporte público en Cancún es un acto de irresponsable, dice CCEC.

Aumento del costo de transporte público en Cancún es un acto de irresponsable, dice CCEC.

Debido a que las empresas Autocar y Turicún aumentaron de forma unilateral el costo del transporte público, el Consejo Coordinador Empresarial del Caribe condenó el acto como egoísta e irresponsable.

El máximo órgano empresarial de Cancún mediante un comunicado dijo que el Ayuntamiento de Benito Juárez es la única autoridad facultada para autorizar cambios en la tarifa del transporte público.

Indicó que no con el consentimiento de las autoridades municipales y tomar ventaja del cierre de juzgados y oficinas gubernamentales debido al período vacacional, es un acto de profundo egoísmo e irresponsabilidad por parte de las concesionarias.

Dijo que la ciudad fundamenta su economía en la actividad turística y que ese tipo de actos dañan la imagen de la entidad.

En el comunicado hizo un llamado enérgico a las dos empresas concesionarias para que respeten a la sociedad del municipio y que su acto se apegue a los términos de su concesión, respetando el estado de derecho.

Deja un comentario

Ver también

Quitar los alfileres

Las decisiones de Andrés Dulce María Sauri Riancho (*) Publicado en el Diario de Yucatán …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: