lunes , agosto 19 2019
Portada / Campeche / Secundarias Campeche / Atravesará Campeche una amplia zona de tormentas

Atravesará Campeche una amplia zona de tormentas

Una zona de inestabilidad sobre el centro del Mar Caribe asociada con una Onda Tropical que tiene un 40% de potencial de desarrollo ciclónico, mantiene en alerta a la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

El fenómeno climático se encuentra a mil 200 kilómetros de Quintana Roo y en los próximos dos días podría convertirse en un Ciclón, sin embargo, por el momento la dependencia indicó que no representa un peligro para el país.

A pesar de esto, la Conagua dará seguimiento a esta zona de inestabilidad por precaución, estando al pendiente para emitir más información en caso de ser necesario.

Por su parte, la Secretaría de Protección Civil (Seproci), informó que se presentarán lluvias moderadas en toda la entidad, especialmente por las tardes, pero temperaturas elevadas por las mañana, alcanzando los 38 grados.

Indicó que sería en Escárcega y Candelaria donde se dejaría sentir más calor, mientras que el municipio de Carmen sería donde haya temperaturas más estables.

Ante todo esto, la dependencia pidió seguir informado de la evolución de las condiciones meteorológicas las siguientes 48 horas.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: