sábado , agosto 15 2020
Portada / Yucatán / Secundarias Yucatan / Atiende la Comuna a trabajadores de Servilimpia

Atiende la Comuna a trabajadores de Servilimpia

En reunión que sostuvo esta mañana con una comisión de trabajadores administrativos de la paramunicipal Servilimpia, el secretario municipal, Alejandro Ruz Castro, reiteró el compromiso del alcalde Renán Barrera Concha por mantener el diálogo constante y abierto hasta encontrar la solución adecuada a sus inquietudes.

Luego de escuchar a los trabajadores, el funcionario ofreció revisar de manera puntual cada una de las peticiones planteadas y aseguró que el interés del Ayuntamiento será siempre garantizar las condiciones y prestaciones laborales de todos los trabajadores.

El Ayuntamiento seguirá trabajando en el fortalecimiento de la paramunicipal, lo cual se verá reflejado en el orden de sus procedimientos para beneficio de sus trabajadores.

Ruz Castro aseguró que revisarán junto con la paramunicipal cada una de las inquietudes planteadas, siempre con el ánimo de responder.

Luego del diálogo con el funcionario municipal, que se realizó acatando el protocolo sanitario de la sana distancia y el uso de cubrebocas, los trabajadores externaron su confianza en la intervención ofrecida por el Ayuntamiento.

También reconocieron el ofrecimiento del diálogo permanente para atender sus inquietudes.

Alejandro Ruz afirmó que el diálogo continuará y reiteró que las puertas del Ayuntamiento siempre permanecen abiertas para escuchar y atender a quien lo necesite.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: