Viernes , agosto 17 2018
Portada / Yucatán / Secundarias Yucatan / Aterrizaje de emergencia en Mérida; fallece un pasajero

Aterrizaje de emergencia en Mérida; fallece un pasajero

Luego que uno de sus pasajeros precisara atención médica, un avión de la  lÍnea  TACA proveniente de El Salvador, C.A., se vio en la necesidad de realizar un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de la ciudad de Mérida.

Las autoridades del aeropuerto confirmaron el aterrizaje del vuelo 368 a las 11:18 de este día en la capital del estado, donde los equipos de emergencia y autoridades de Aeronáutica Civil y Aduanas ya los esperaban, por tratarse de un vuelo internacional que cubría la ruta San Salvador-Houston.

El pasajero, de identidad reservada,  se sintió mal durante el vuelo en el que viajaba con familiares, por lo que el piloto de la aeronave solicitó permiso a la terminal aérea para aterrizar, aunque al llegar, la persona ya había fallecido.

Los demás pasajeros descendieron de la aeronave, mientras se esperaba el arribo de personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para el levantamiento del cuerpo.

Después de concluidas las labores periciales, la aeronave podría retomar su vuelo, aunque también se esperaba que otro avión pudiera recoger en Mérida a los pasajeros.

 

 

 

 

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *