jueves , julio 18 2019
Portada / Quintana Roo / Principales QROO / Atacan la televisora Canal 10 en Cancún
Canal 10

Atacan la televisora Canal 10 en Cancún

La tarde de ayer dos sujetos armados ingresaron a las instalaciones de la televisora “Canal 10”, ubicada en la avenida Chichén Itzá, en la Supermanzana 59, y desde el estacionamiento abrieron fuego contra la puerta principal, lesionando a un empleado que se reporta como fuera de peligro. Tras disparar huyeron caminando y a 200 metros del lugar, entre un montículo de basura, dejaron abandonada el arma.

Tras el ataque que conmocionó a los medios de comunicación y a la sociedad en general, el fiscal general del Estado, Miguel Angel Pech Cen, condenó el hecho y estableció que todas las líneas posibles de investigación serían consideradas, pues existen muchas variables. La televisora que se localiza en el fraccionamiento de la Unidad Morelos fue asegurada por autoridades, sin que se lograra ubicar a los presuntos responsables del ataque.

Las autoridades iniciaron las investigaciones, estableciendo que de acuerdo con los impactos fueron cinco tiros los que se realizaron con arma de fuego tipo revólver calibre 38 especial, la cual está en poder de las autoridades.

“El grupo de robos de la Policía Ministerial acudió al llamado de auxilio de los agraviados del citado medio de comunicación, donde resultó una persona lesionada, la cual es reportada fuera de peligro, debido a que sólo fue lesionada por las esquirlas, pero no son lesiones que pongan en riesgo su vida”, afirmó.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: