viernes , noviembre 15 2019
Portada / Quintana Roo / Principales QROO / Atacan a mujer – Múltiples heridas de arma blanca le arrebatan la vida

Atacan a mujer – Múltiples heridas de arma blanca le arrebatan la vida

La tarde noche de este lunes se reportó el ataque a una mujer con un arma blanca por lo que se solicitó la intervención de paramédicos para atender a la femina.

La mujer perdió la vida durante su jornada laboral a causa de un ataque con un arma blanca y donde el atacante le ocasiono múltiples heridas que le arrebataron la vida.

Al lugar de los hechos acudieron socorristas pero la mujer de 35 años identificada como L.C. ya no contaba con signos vitales; por lo que se procedió a dar el reporte a los elementos policíacos y a las Autoridades ministeriales para iniciar con las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos y dar con el paradero del homicida.

Hasta ahora se habla de un hermetismo de parte de las autoridades policiacas, aunque algunas fuentes extraoficiales, fue en las oficinas de la financiera Caja Popular donde la mujer fue agredida esto por la cantidad de sangre que se encontró en el lugar.

Tras el ataque, la agraviada intentó pedir ayuda; sin embargo, por la gravedad de sus lesiones perdió la vida, quedando tendida en la acera.

Al momento se desconoce el móvil de los hechos y aunque se habla de que fueron las múltiples heridas la que arrebataron la vida de la mujer, se presume que la determinante fue la que recibió en el cuello, sin embargo aún no se confirman los hechos.

Deja un comentario

Ver también

De 28 casos de feminicidio, solo 16 se han resuelto

Publicado en Diario de Yucatán María Eugenia Núñez Zapata, integrante de las asociaciones civiles “Mujeres …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: