Jueves , octubre 18 2018
Portada / Yucatán / Principales Yucatan / Así fue la toma de compromiso de Mauricio Vila Dosal

Así fue la toma de compromiso de Mauricio Vila Dosal

Con vigilancia policiaca, francotiradores arriba de los edificios y una pasarela de políticos de distintos niveles se vivió la toma de compromiso de Mauricio Vila Dosal como gobernador de Yucatán.

Desde antes de las 11 de la mañana comenzó el ingreso de invitados al teatro José Peón Contreras, a donde acudieron los ex gobernadores Federico Granja Ricalde y Dulce Sauri Riancho, así como representantes de las cámaras empresariales y funcionarios de los distintos órdenes de gobierno, entre ellos el alcalde de Mérida, Renán Barrera Concha.

En punto de las 12:20 del mediodía el ahora ex gobernador Rolando Zapata Bello y Mauricio Vila ingresaron al teatro por su entrada lateral, acompañados de su equipo de seguridad, cuando ya había dado comienzo la sesión solemne del Congreso que luego de un breve receso les dio la bienvenida.

Tras su compromiso Vila Dosal ofreció hacer por los 106 municipios lo mismo que hizo por Mérida.

Luego de poco más de una hora de ceremonia, la salida del lugar fue entre una marea de gente que intentaba saludarlo o entregarle sobres con peticiones. Así, abriéndose paso entre la gente el gobernador llegó a Palacio de Gobierno, alrededor de las 2 de la tarde.

Poco antes cayó una llovizna que hizo resguardarse a los cientos de partidarios que esperaban al gobernador Vila Dosal. Varios de ellos incluso se mojaron.

Así, ya en palacio de Gobierno saludó al subir las escaleras del edificio, donde recibió porras y aplausos.

 

Deja un comentario

Ver también

“Faltó que AMLO se reuniera con los empresarios”: Coparmex

Share  José Antonio Loret de Mola Gómory,    presidente del Centro Empresarial de Mérida (Coparmex), calificó …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *