viernes , febrero 22 2019
Portada / Yucatán / Principales Yucatan / Asesinan a locutor de radio en Oaxaca – Dos periodistas asesinados en esta Semana
Tomada de Internet

Asesinan a locutor de radio en Oaxaca – Dos periodistas asesinados en esta Semana

(apro).- El locutor Apolonio Hernández González conocido como “pajarito” en radio Net que opera en Ejutla de Crespo, fue asesinado con arma blanca en el interior de su domicilio, confirmó la Fiscalía General de Oaxaca.

La presidenta de la Junta de Coordinación Política de la LXII Legislatura, Natividad Díaz Jiménez, lamentó este “cobarde” asesinato al tiempo que reconoció que Apolonio Hernández era una persona muy querida en ese municipio.

A través de una esquela, la diputada local del Partido Acción Nacional (PAN) manifestó que lamenta “con tristeza, la muerte de mi amigo Apolonio Hernández González, ‘pajarito’, como todos lo conocíamos en Ejutla (y) confiamos que este artero crimen no quedará impune y que las autoridades a través de la Fiscalía General de Oaxaca, investigarán y sancionaran a quien o quienes resulten responsables”.

De acuerdo a los primeros reportes policiales, el crimen se cometió alrededor del mediodía de este martes 26 de abril, en el interior del domicilio ubicado en la calle Vicente González del Barrio La Estación.

Según consta en la averiguación previa 109(EC)2016, el cuerpo del locutor presentaba una herida en el cuello producida con arma blanca y se encontraban tirado junto a una obra negra, aunque también refieren que hay indicios que estuvo tomando y posiblemente una lesión que presenta en la cabeza podría ser por un golpe con unos tabicones.

El locutor de 52 años de edad de Radio Net operaba de las 20:00 a las 22:00 horas con complacencias musicales y según algunos testigos, combinaba su trabajo al micrófono con el de ladrillero.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: