miércoles , junio 26 2019
Portada / Yucatán / Principales Yucatan / Asesinan a comerciante de dos balazos, en Comalcalco
Asesinan a comerciante de dos balazos, en Comalcalco

Asesinan a comerciante de dos balazos, en Comalcalco

Anoche cerca de las 20:30 horas en la carretera Federal, Comalcalco-Paraíso, a la altura del puente a desnivel ubicado en la entrada a las ruinas arqueológicas del municipio de Comalcalco, un hombre fue asesinado, presuntamente al resistirse a entregar su motocicleta, afirmaron vecinos que escucharon las detonaciones.

Una llamada anónima, habría informado a Seguridad Pública de Comalcalco, sobre el cuerpo de una persona tirada sobre la vía federal, por las inmediaciones de una zona de alto índice delictivo.

Muerto, asesinado, comerciante, balazos, Comalcalco, Paraíso

La unidad 057 de Seguridad Pública y la 07 de Tránsito Municipal, arribaron al sitio, donde se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre de ocupación comerciante, quien se desempeñaba en Paraíso.

Las autoridades procedieron acordonar el área. Más tarde fue identificado como Daniel Flores Real de 32 años con domicilio en la Colonia Santa Martha.

A las 20:40 arribaron al lugar de los hechos el médico legista y el perito criminalista de la Fiscalía General del Estado para procesar el lugar de los hechos.

Deja un comentario

Ver también

Rodolfo Campos Montejo NO debe ser Fiscal de Tabasco – Primera Razón

Tabasco lleva años sumido en un Sistema de Justicia que más que dar alivio a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: