miércoles , julio 15 2020
Portada / Yucatán / Secundarias Yucatan / Aseguran una casa y detienen a cuatro delincuentes tras balacera en Motul

Aseguran una casa y detienen a cuatro delincuentes tras balacera en Motul

Más de 20 vehículos de la SSP participan en la captura de los sujetos que atacaron a policías municipales. La búsqueda sigue porque se sospecha que hay otros escondidos en el monte. El titular de la Policía Estatal, Luis Saidén Ojeda, sobrevuela el área en el helicóptero Bell 407 de la corporación. Un policía lesionado con la cacha de un rifle, ningún herido de bala.

Agentes de la SSP realizaron un fuerte operativo en Motul, que dio como resultado la detención de cuatro sujetos armados que atacaron a policías municipales.

Un oficial de Motul acabó herido al recibir un golpe en la cabeza al enfrentar cuerpo a cuerpo a los individuos.

No se ha confirmado a ningún otro lesionado de bala, como inicialmente se comentó.

Ya se aseguró un predio en la calle 37, rumbo a la comisaría de Kopté. La búsqueda sigue porque se sospecha que hay más sujetos escondidos en el monte.

En el operativo participan más de 20 vehículos de la SSP, que llegaron hasta la zona alertados por la policía municipal, que fue rebasada por el suceso.

De acuerdo con lo que se informó, desde las 7 de la mañana los sujetos comenzaron a realizar detonaciones con arma de fuego en la calle 33 con 12, lo que alertó a los vecinos y llamaron a la policía municipal.

La corporación envió a unos agentes que fueron recibidos a disparos.

Ante la gravedad de los hechos, la Policía Estatal envió refuerzos que realizaron el intenso operativo para dar con los sujetos, que huyeron rumbo a la comisaría de Kaxathá.

El comandante Luis Felipe Saidén Ojeda, titular de la SSP Yucatán, sobrevuela el área en el helicóptero de Bell 407 de la corporación estatal.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: