martes , agosto 4 2020
Portada / Yucatán / Principales Yucatan / Asegura el IMSS que están garantizados los insumos para su personal de salud

Asegura el IMSS que están garantizados los insumos para su personal de salud

Ante las inquietudes del personal de salud que labora en el Hospital General Regional (HGR) No. 12 “Lic. Benito Juárez García”, la Oficina de Representación en Yucatán del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informa:

El HGR No. 12 tiene garantizado el suministro de los insumos necesarios para protección del personal de acuerdo a sus actividades. 

Se provee el cubrebocas N95 al personal que brinda atención médica en el módulo exclusivo para pacientes con enfermedades respiratorias, esto de acuerdo a los protocolos médicos establecidos.

La Coordinadora de Prevención y Atención a la Salud, doctora Flor Irene Rodríguez Mena,  y el titular de la Jefatura de Servicios Administrativos, contador público Edel Ávila Aguilar, atendieron las inquietudes de las y los trabajadores y se acordó:

Continuar con la capacitación al resto del personal médico y enfermería sobre el Plan  Estratégico para la Atención de la Contingencia por COVID-19. Hasta el momento dicho nosocomio lleva un 80 por ciento de avance.

Reforzar la comunicación efectiva entre personal directivo y operativo para que ésta llegue a todas las categorías de la base trabajadora.

La reunión se realizó en presencia del delegado sindical del HGR No.12, José Abraham Solís Solís.

Durante el diálogo nunca se interrumpió el servicio a la derechohabiencia y el nosocomio labora con normalidad.

Para el Seguro Social, la seguridad de las y los trabajadores es una prioridad para continuar brindando atención oportuna y de calidad.

Deja un comentario

Ver también

Dedicación y entrega de trabajadores del IMSS en lucha contra COVID-19

Ante la emergencia sanitaria por COVID-19, trabajadores del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: