miércoles , enero 16 2019
Portada / Quintana Roo / Principales QROO / Asaltantes dejan grave a una anciana en Cozumel
Asaltantes dejan grave a una anciana en Cozumel

Asaltantes dejan grave a una anciana en Cozumel

En Cozumel, una ancianita de 60 años que caminaba para ir a comprar en una tiendita por la 15 Avenida con Calle 3 de la colonia Centro, fue salvajemente golpeada por dos individuos para robarle sus pertenencias; la golpearon fuertemente y su estado de salud es grave.

De acuerdo a la información proporcionada por algunas personas que auxiliaron a la abuelita, se dijo que como a las 6:30 am la mujer fue golpeada por los dos delincuentes que le cerraron el paso, para despojarla de su cadena de oro, la golpearon en la cabeza y le patearon el rostro estando tirada.

La abuelita contó que cuando los ladrones la atacaron ella gritó por auxilio, pero nadie la escuchó y los delincuentes fácilmente lograron huir en una bicicleta; empero, por el lugar pasó un taxista que vio a la mujer golpeada y de inmediato solicitó una ambulancia, al mismo tiempo llegaron los familiares de la abuelita, los cuales no podían creer lo que le habían hecho a la ancianita.

Debido a esto se pone en alerta a la ciudadanía para que tomen sus precauciones y no permitan que los abuelitos caminen solos por la calle para que no sufran lo que le sucedió a la abuelita ante la nula vigilancia policiaca.

Deja un comentario

Ver también

Asaltan con pistola táser a transeúnte

Dos sujetos que robaron un teléfono celular y un reloj digital a un hombre en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: