sábado , agosto 17 2019
Portada / Yucatán / Secundarias Yucatan / Asaltan y asesinan a anciano en su domicilio

Asaltan y asesinan a anciano en su domicilio

El día de ayer fue asaltado y asesinado en su domicilio de la calle 69 x 32 y 34, un anciano de 91 años, para robarle el dinero de su pensión; el señor, conocido como “Levis”, vivía solo en el predio.

Una de las hijas que llegó a visitarlo, alrededor de las dos de la tarde, fue quien hizo el fatal descubrimiento al encontrar la puerta principal abierta y entrar al predio y ver al señor con el rostro desfigurado y señales de haber golpeado con saña, con algún madero.

La señora pidió auxilio a la policía y llamó a uno de sus hermanos, quien por la mañana incluso le llevó el desayuno al nonagenario, quien vivía solo

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) acordonaron la zona y solicitaron la presencia de la Fiscalía General del Estado y del Servicio Médico Forense, que se encargaría de las indagatorias y del levantamiento del cuerpo.

Al parecer, que luego de un operativo coordinado por la SSP se logró la detención de dos sospechosos del artero crimen que conmocionó a los vecinos de la zona.

Algunos residentes de la zona, manifestaron  que ya no se sienten seguros en el rumbo, ya que en últimas fechas se ha registrado una “ola de robos” y que los ladrones huyen brincando los patios de la colonia.

Deja un comentario

Ver también

El silencio de Medina Sonda y “Cachorro” sobresale en el juicio

Megamedia La postura que adoptaron Martín Alberto Medina Sonda y el “Cachorro”, en el juicio …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: