martes , mayo 21 2019
Portada / Yucatán / Secundarias Yucatan / Asaltan con pistola táser a transeúnte

Asaltan con pistola táser a transeúnte

Dos sujetos que robaron un teléfono celular y un reloj digital a un hombre en la calle 31-B por 36 y 38 de la colonia Buenavista, tras amagarlo con un táser (pistola eléctrica), fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Los uniformados detuvieron a P.P.S.C. y a P.A.G.M., ambos de 29 años de edad y lograron recuperar los artículos robados. Les aseguraron un automóvil Ford Fiesta placas ZCB-566 en el que huían y la pistola eléctrica con la que amenazaron a su víctima.

El afectado, de 27 años de edad, dijo que salió momentáneamente de su lugar de trabajo para fumar un cigarro; en eso se le acercaron los dos sujetos y le arrebataron sus pertenencias mientras lo intimidaban con propinarle descargas eléctricas.

La SSP recibió el reporte del hecho y a través de la Unidad de Monitoreo e Inteligencia Policial (UMIPOL) alertó a las unidades. En pocos minutos los tripulantes de la patrulla 5954 detectaron al automóvil en el que huían los sujetos y procedieron a su detención.

Boletín de prensa

Deja un comentario

Ver también

Drogas halladas en Yucatán estaban “de paso” para otras entidades

El Subsecretario de Asuntos Periciales de la Secretaría de Seguridad Pública en el estado, Alejandro …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: