Martes , diciembre 12 2017
Portada / Yucatán / Secundarias Yucatan / Arzobispo de Yucatán: Capilla Sixtina, aliciente de fe.

Arzobispo de Yucatán: Capilla Sixtina, aliciente de fe.

El Arzobispo de Yucatán, Gustavo Rodríguez Vega señaló como un gran aliciente para los fieles católicos, que la réplica de la Capilla Sixtina que se encuentra en terrenos de la Central de Abasto de la ciudad de Mérida,   por los mensajes que tienen las pinturas y sobre todo por la facilidad que tendrán las personas de escasos recursos que no tienen para comprar un boleto y viajar a Roma para conocer la original.

“Yo creo que es una gran bendición para nuestro pueblo, sobre todo que aquí hay mucho turismo y creo que la gran bendición es para ancianos enfermos y gente muy pobre que no podrá atravesar el océano y visitar Roma pero aquí tienen la oportunidad de conocer uno de los tesoros más grande para la iglesia y que es también un centro de fe”.

“Por todo lo que expresa, por las pinturas que aquí se muestran y se muestra y por el gran evento que se realiza cada vez que los cardenales eligen a un Papa, un nuevo pontífice”.

El Arzobispo de Yucatán  en cuanto a la fe de los católicos yucatecos, expresó  que es fuerte y que es uno de los estados del país que manifiestan su fe de una manera muy significativa.

“La fe es fuerte como siempre, es un pueblo creyente, pero hay que purificar cada vez más la fe para que se traduzca en una vida auténticamente cristiana.”

“México es un pueblo religioso, pero Yucatán sobresale para manifestar su fe”, finalizó.

 

Deja un comentario

Ver también

Mauricio Vila anuncia la exhibición de la réplica de la Capilla Sixtina

ShareEstará abierta al público del 7 de noviembre al 7 de diciembre En el marco …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *