lunes , noviembre 18 2019
Portada / Yucatán / Secundarias Yucatan / Artesanos yucatecos se preparan para mejorar ventas

Artesanos yucatecos se preparan para mejorar ventas

Dafne López Osorio, directora de la Casa de las Artesanías, informó que  los artesanos yucatcos s están preparando para las ventas  fin de año, luego que septiembre representara un mes muy bajo en sus ventas.

La directora  precisó que ya los artículos propios de la época de  Hanal Pixán están listos  para exponerlos a la venta en las tiendas de artesanías, así como los que expondrán durante la Feria de Xmatkuil y la Feria Navideña, que se realizará en el parque de Santa Ana, con lo que esperan recuperar sus ventas y mejorar su economía en el cierre de año.

Asimismo, indicó que septiembre es el mes con  las ventas más bajas, sobre todo por las compras de útiles, uniformes y demás artículos para el regreso a clases, pero por medio de la firma de convenios con empresarios, escuelas u organismos públicos o privados, se busca establecer más espacios para instalar módulos para la promoción y venta de los productos.

La funcionaria estatal resaltó que el objetivo es que los artesanos muestren sus productos porque representan la identidad cultural de Yucatán y de sus comunidades.

Deja un comentario

Ver también

“Feria Artesanal” se inaugura esta noche en Santa Ana

Por las noches tocará la Banda de Música de la SSP Un total de 92 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: