Miércoles , agosto 15 2018
Portada / Yucatán / Secundarias Yucatan / Arrojan bombas molotov contra bar en Altabrisa

Arrojan bombas molotov contra bar en Altabrisa

Destrucción y temor dejó la explosión de bombas molotov contra el recién inaugurado bar Royal, ubicado en la planta baja de la Torre Millenium, justo detrás de Plaza Altabrisa.

Unas personas, aún no identificadas, habrían aventado los explosivos caseros contra el negocio que abrió sus puertas este jueves 31, y que está ubicado en la torre que  concentra en su mayoría consultorios médicos, al norte de Mérida causando el incendio.

Bomberos de la SSP acudieron al sitio para apagar las llamas, que se generaron en horas de la madrugada.

En sus redes sociales, la SSP reportó que se controló el incendio y no hubo lesionados.

Se espera que la revisión de cámaras de seguridad de la SSP y de la misma plaza puedan aportar elementos para identificar a los responsables.

Por su parte, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que ha abierto una carpeta de investigación para indagar sobre las causas del incendio ocurrido durante la madrugada de este día y que no reportó personas lesionadas.

El lugar se encuentra ya asegurado por las autoridades para agilizar la labor de investigación.

A su vez, peritos especialistas del Instituto de Ciencias Forenses de la FGE se encuentran ya en el lugar para realizar las indagatorias que permitan conocer las causas de origen del incendio con base en el análisis de los indicios que ubiquen al interior del local, que tuvo daños parciales gracias a la rápida intervención de las autoridades.

 

Deja un comentario

Ver también

Nueva política interna para el manejo de casos

ShareUn cambio de enfoque La Fiscalía General del Estado (FGE) se mantiene a la vanguardia …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *