miércoles , octubre 16 2019
Portada / Campeche / Secundarias Campeche / Incrementarán costo de agua potable en Campeche
Archivo

Incrementarán costo de agua potable en Campeche

Integrantes de la Junta de Gobierno del Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Campeche (SMAPAC) aprobaron de manera unánime ajustes a la fórmula de cobro tarifario para el ejercicio fiscal 2017, es decir, se aprobó el incremento al cobro del servicio en la capital campechana así como el costo de contrato, esto después de que se indicará que al cierre del segundo trimestre la recaudación de la dependencia arriba a los 25 millones de pesos, es decir, el 60% de la meta establecida.

El cabildo aprobó la campaña de pago adelantado y la campaña de descuentos para el periodo octubre a diciembre 2016 a enero a marzo del 2017, en el que se significó que para estimular la recaudación se autorizó la promoción denominada “Smapac te pone al volante”, que consistirá en la rifa de un automóvil Spark modelo 2016, 3 motocicletas maca Italika y 5 televisores LED de 32 pulgadas.

En esta sesión de Cabildo se aprobaron todos los estados financieros, contables y presupuestales del segundo trimestre del 2016; las bajas de bienes considerados “inservibles” pero que se mantenían registrados en los inventarios.

Cabe señalar que los integrantes del Cabildo también otorgaron poder limitado de representación legal para presentar demandas, denuncias y querellas en defensa de los intereses del organismo a favor del Lic. Álvaro Javier de la Gala Cazán, Titular de la Unidad de Asuntos Jurídicos del Organismo.

Deja un comentario

Ver también

Ayuntamiento de Campeche

Levantan manifestación los trabajadores del Ayuntamiento de Campeche

Ayer por la tarde, los trabajadores del Ayuntamiento de Campeche levantaron la manifestación que desde …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: