jueves , junio 20 2019
Portada / Yucatán / Principales Yucatan / Con armas de fuego asaltan restaurante y a los comensales
Con armas de fuego asaltan restaurante y a los comensales

Con armas de fuego asaltan restaurante y a los comensales

Cinco sujetos con armas de fuego asaltaron el restaurante “Las Delicias del pescador”, ubicado sobre la autopista La Isla- Cunduacán, a la altura de la glorieta de la Unidad Deportiva, de donde se llevaron las ventas del día, y despojaron a los comensales de sus celulares, tablet, y hasta se llevaron una camioneta.

De acuerdo con los informes oficiales, estos hechos se registraron a las 15:45 horas del pasado lunes, cuando empleados del restaurante laboraban en forma normal, de pronto llegó un automóvil Seat color arena, del cual descendieron cinco sujetos con pistolas tipo escuadra, apoderándose del dinero de la caja donde sólo habían mil 400 pesos, y de las pertenencias de las personas reunidas en el lugar.

Según datos, Alejandro “N” fue despojado de su teléfono celular y cartera, donde cargaba la cantidad de 20 mil pesos en efectivo, mientras que a Jesús Antonio “N” le llevaron una camioneta tipo Escape color blanco, con placas de circulación MTV-98-50 del estado, propiedad de la empresa Transportes Ejecutivos.

Los uniformados fueron alertados de lo sucedido por la encargada del lugar, Lilí Vasconcelos, de 48 años de edad, pero cuando llegaron al establecimiento los delincuentes habían logrado darse a la fuga con rumbo a La Isla. Minutos más parte se logró ubicar la unidad motriz abandonada sobre la autopista Cunduacán- La Isla, a la altura de Cumuapa primera.

Policías recomendaron a los afectados en el atraco acudir a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, para formular su denuncia.

Deja un comentario

Ver también

Rodolfo Campos Montejo NO debe ser Fiscal de Tabasco – Primera Razón

Tabasco lleva años sumido en un Sistema de Justicia que más que dar alivio a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: