miércoles , noviembre 13 2019
Portada / Quintana Roo / Principales QROO / Aprueba Congreso polémicos Impuestos para BJ y Solidaridad
Archivo

Aprueba Congreso polémicos Impuestos para BJ y Solidaridad

El Congreso aprobó la Ley del Impuesto sobre Nóminas para que empresas “outsourcing” tengan que cumplir con este nuevo gravamen en Benito Juárez y Solidaridad con lo que se obtendrían ingresos a los Ayuntamientos por la orden de hasta mil 700 millones de pesos.

Y es que esta nueva Ley permitirá recaudara 317 millones de pesos extras con respecto al actual periodo fiscal ya que para el 2017 se espera recaudar 1291 millones; mientras que el impuesto del 10% a los juegos y concursos significarían 592 millones más, de acuerdo a la iniciativa del Gobernador Carlos Joaquín.

Por otro lado, la controversial decisión del reemplacamiento de los vehículos, dejará en las arcas estatales alrededor de 350 millones de pesos; a lo que se sumarán las aprobaciones que el Congreso realizó para dotar de más recursos a los municipios de Benito Juárez y Solidaridad.

En Solidaridad, se aprobó el cobró de 20 pesos por cuarto de hotel ocupado, donde este nuevo gravamen podría significar más de 210 millones de pesos en recaudación al año.

Deja un comentario

Ver también

Congreso el Estado rechaza de nuevo el matrimonio igualitario

Tal como sucediera el pasado mes de abril, en que se votó y rechazó por …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: