domingo , octubre 20 2019
Portada / Yucatán / Principales Yucatan / Apoyo del Ayuntamiento a la familia de Emma Molina Canto

Apoyo del Ayuntamiento a la familia de Emma Molina Canto

El Ayuntamiento de Mérida informa que en apoyo a la familia de Emma Gabriela Molina Canto la sub dirección de personal gestionó un apoyo de defunción por parte de la Comuna por $25,758 pesos y la aplicación de un seguro de vida contratado por el municipio que asciende a un monto de $515,160. La beneficiaria de estos recursos es la madre de Emma Gabriela, la Sra. Ligia Canto Lugo.

Por su parte el Ayuntamiento de Mérida también apoyará con una pensión para los hijos hasta los 18 años o en caso de estar estudiando una carrera profesional, hasta los 25 años, por $9659 pesos, cantidad que representa el 75% del sueldo bruto que percibía Molina Canto.

También proveerá por medio del DIF Municipal apoyo psicológico a los hijos de Molina Canto por medio del área de Ayuda Psicológica para Víctimas y al mismo tiempo hará extensiva becas educativas a dos de sus tres hijos, pues uno de ellos, ya contaba con este beneficio.

Durante su desempeño en el área de Proveeduría dependiente de la Dirección de Administración, Emma Molina Canto representó a su departamento en varios concursos de Calidad obteniendo estos reconocimientos por parte de la Asociación Mexicana de Trabajo en Equipo (AMTE AC).

Deja un comentario

Ver también

Renán Barrera redobla esfuerzos para incentivar el uso de energías renovables

Supervisa la colocación de paneles solares como incentivo fiscal para empresas En un paso más …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: