jueves , agosto 6 2020
Portada / Yucatán / Secundarias Yucatan / Aplican protocolo de feminicidio en el caso de la mujer hallada muerta en Caucel

Aplican protocolo de feminicidio en el caso de la mujer hallada muerta en Caucel

El caso de la mujer encontrada muerta este miércoles en un terreno de Ciudad Caucel, fue tratado por las autoridades como feminicidio y con base en eso se realiza la investigación.

El cuerpo corresponden a los de una mujer de aproximadamente 40 años y que presentaba lesiones, de modo que se presume que se trate de un asesinato, ante ello, la FGE inició la carpeta de investigación bajo el protocolo de feminicidio hasta que las indagatorias confirmen o señalen que se trató de otro ilícito. El caso fue turnado a la Policía Estatal de Investigación para dar con los responsables de estos hechos.

Según reportes preliminares, el cadáver de una mujer fue hallado en un terreno baldío donde se edificarán viviendas en Ciudad Caucel.

Sobre el caso de la mujer, se informó que en la tarde de ayer trabajadores de una constructora que realizaban trabajos para llevar energía eléctrica a un terreno baldío den la calle 29-C por 120 del fraccionamiento Los Angeles de Ciudad Caucel, hallaron el cadáver de una mujer boca abajo y que al parecer llevaba algún tiempo de  fallecida.

Personal del ministerio Público y Servicios Periciales e la FGE se presentó a efectuar el levantamiento del cadáver de la mujer.

De confirmarse el feminicidio, sería el quinto ocurrido durante este año.

Deja un comentario

Ver también

Prisión preventiva oficiosa por feminicidio agravado

La Juez Elsy del Carmen Villanueva Segura, dictó auto de vinculación a proceso  a un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: