Martes , diciembre 12 2017
Portada / Yucatán / Secundarias Yucatan / Apagón deja sin luz algunas zonas de Mérida y Kanasín

Apagón deja sin luz algunas zonas de Mérida y Kanasín

Una gran parte de las zonas centro, sur y oriente de Mérida, se vieron afectadas al quedar a obscuras debido a un masivo apagón, que se dio después de las 10 de la noche, de este martes.

A través de publicaciones hechas a través de las redes sociales, se pudo saber que las fallas se presentaron en colonias como Chuminópolis, Azcorra, Del Parque, Amalia Solórzano, Jardines de Miraflores, San Nicolás Sur, Benito Juárez Oriente, Chichén Itzá y Francisco Villa Oriente, lo que tiene descontenta a la ciudadanía debido al intenso calor que se siente durante estas horas.

También se  reportaron  fallas en la carretera Mérida-Cancún, la zona centro de Kanasín, así como en zonas como Villas de Oriente, San Camilo y  Los Arcos.

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) no ha informado la causa de la falla, ni el tiempo que la energía eléctrica tardará en regresar;  algunos usuarios comentaros, también mediante redes sociales, que el servicio eléctrico se restableció luego de casi una hora en algunas partes del centro de Mérida.

Deja un comentario

Ver también

Carlos Moreno refrenda su compromiso con la educación en Kanasín

ShareAproximadamente 1,100 alumnos de la secundaria “Leandro Valle Martínez” podrán realizar sus actividades físicas y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *