viernes , septiembre 20 2019
Portada / Yucatán / Secundarias Yucatan / Anuncian trabajos de mejoramiento de imagen en Parador Turístico de Celestún

Anuncian trabajos de mejoramiento de imagen en Parador Turístico de Celestún

A fin de ofrecer una mejor imagen y atención a los visitantes, el Patronato de las Unidades de Servicios Culturales y Turísticos (Cultur) realizará trabajos de remodelación y ampliación en el parador de Celestún.

En gira de trabajo por el lugar, el titular de la instancia, Dafne López Martínez, informó que se ampliará el estacionamiento y los servicios sanitarios, se reforzará la vigilancia y se contará en breve con Internet gratuito, lo que permitirá a los usuarios hacer más cómoda su estancia.

Acompañado del delegado de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat), Jorge Carlos Berlín Montero y del presidente municipal de Celestún, Leonel Rosado Mena, el funcionario también entregó uniformes a los integrantes de las cinco cooperativas de lancheros que prestan su servicio en el parador.

López Martínez señaló que se trabaja coordinadamente con los gobiernos federal y municipal para impulsar el turismo en la zona mediante una mayor promoción y que se incremente el número de visitantes en el sitio.

Mencionó que Cultur está comprometido con la detonación del sector turístico para que se genere una mayor derrama económica que favorezca a los prestadores de servicios que laboran en el parador.

Por último, las autoridades realizaron un recorrido por la Reserva de la Biósfera Ría Celestún, donde visitaron los ojos de agua Baldiosera, Yaaxhá y Tankaxnup para constatar sus condiciones y establecer acciones que contribuyan a su conservación y mejoramiento.

Deja un comentario

Ver también

Zonas arqueológicas se preparan para los Equinoccios de Otoño

Los turistas podrán disfrutar, nuevamente, el legado encantador de nuestros ancestros Desde hace algunos días, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: