domingo , abril 5 2020
Portada / Yucatán / Secundarias Yucatan / Anuncian entrada de frente frío para mañana

Anuncian entrada de frente frío para mañana

Para las próximas 24 horas se espera cielo despejado a medio nublado, incrementando los nublados por la tarde con probabilidad para intervalos de chubascos y temperaturas calurosas durante el día y templadas a cálidas durante la noche.

El frente frío No. 40 ingresará en el transcurso del mediodía en el occidente de la península de Yucatán, favoreciendo aumento de nublados con probabilidad para intervalos de chubascos en el noroeste, norte y centro de Yucatán, norte y sur de Campeche, así como en el centro y norte de Quintana Roo.

Asimismo, se esperan temperaturas calurosas durante el día y de templadas a cálidas durante la noche y madrugada, con viento de dirección noroeste cambiando eventualmente al norte de 20 a 30 km/h y rachas mayores a 50 km/h en costas de Yucatán y Campeche.

El pronóstico de temperaturas para la ciudad de Mérida es en el rango de 31 a 33 °C como máxima y de 20 a 22 °C la mínima. Para el resto del estado serán de 33 a 35 °C la máxima en el oriente y de 17 a 19 °C la mínima para el sur de Yucatán.

Deja un comentario

Ver también

FUERTE CALOR EN EL DÍA Y NUEVO FRENTE FRÍO POR LA TARDE-NOCHE

Para las próximas horas se espera cielo despejado nublado y por la tarde un aumentó …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: