sábado , agosto 17 2019
Portada / Campeche / Principales Campeche / Ante infundios de AMLO, responde Moreno Cárdenas y lo llama llorón

Ante infundios de AMLO, responde Moreno Cárdenas y lo llama llorón

En respuesta a los infundios del dirigente de Morena, Andrés Manuel López Obrador, el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas le respondió a este en redes sociales, tachándolo de llorón y de estar buscando culpables para justificar su derrota en las elecciones del próximo 4 de junio en el Estado de México.

Y es que por la tarde, López Obrador acusó a varios gobernadores priistas, incluido Moreno Cárdenas, de estar metiendo las manos en el proceso electoral del Edomex, para hacer ganar al candidato tricolor a la gubernatura, Alfredo del Mazo.

El tres veces perdedor a la Presidencia de México también acusó a funcionarios del gobierno del Estado de México, de que “participan con una táctica fraudulenta”. Incluso, se aventuró a decir al jefe del Ejecutivo de Campeche que “se le instruyó” estar en Texcoco y sus áreas conurbadas, y que por ese motivo envió una brigada “de más de 30 campechanos repartiendo dádivas”.

Ante los infundios de López Obrador, a través de su cuenta de Twitter, Moreno Cárdenas respondió al dirigente de Morena:

“Dice @lopezobrador_ que mandé a 30 campechanos a EDOMEX; ¿se refiere a @LaydaSansores y a su gente?”, y en una segunda publicación, remató con “Al mencionarme el llorón de @lopezobrador_ está buscando culpables de la derrota de su proyecto recaudador”.

Y es que el gobernador Moreno Cárdenas ha estado ocupado atendiendo a funcionarios y representantes de organismos internaciones y del gobierno federal, además de actividades locales en los últimos días. Ayer, como informamos en nota aparte, atendió al director general del INAH y a representantes del Banco Interamericano para el Desarrollo.

Deja un comentario

Ver también

IEEC

Preparan “Cargada Oficial” en elección de Consejeros del IEEC

En entrevista, la consejera presidenta del órgano público local electoral, Mayra Fabiola Bojórquez González, señaló …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: