Viernes , noviembre 16 2018
Portada / Campeche / Principales Campeche / Ante infundios de AMLO, responde Moreno Cárdenas y lo llama llorón

Ante infundios de AMLO, responde Moreno Cárdenas y lo llama llorón

En respuesta a los infundios del dirigente de Morena, Andrés Manuel López Obrador, el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas le respondió a este en redes sociales, tachándolo de llorón y de estar buscando culpables para justificar su derrota en las elecciones del próximo 4 de junio en el Estado de México.

Y es que por la tarde, López Obrador acusó a varios gobernadores priistas, incluido Moreno Cárdenas, de estar metiendo las manos en el proceso electoral del Edomex, para hacer ganar al candidato tricolor a la gubernatura, Alfredo del Mazo.

El tres veces perdedor a la Presidencia de México también acusó a funcionarios del gobierno del Estado de México, de que “participan con una táctica fraudulenta”. Incluso, se aventuró a decir al jefe del Ejecutivo de Campeche que “se le instruyó” estar en Texcoco y sus áreas conurbadas, y que por ese motivo envió una brigada “de más de 30 campechanos repartiendo dádivas”.

Ante los infundios de López Obrador, a través de su cuenta de Twitter, Moreno Cárdenas respondió al dirigente de Morena:

“Dice @lopezobrador_ que mandé a 30 campechanos a EDOMEX; ¿se refiere a @LaydaSansores y a su gente?”, y en una segunda publicación, remató con “Al mencionarme el llorón de @lopezobrador_ está buscando culpables de la derrota de su proyecto recaudador”.

Y es que el gobernador Moreno Cárdenas ha estado ocupado atendiendo a funcionarios y representantes de organismos internaciones y del gobierno federal, además de actividades locales en los últimos días. Ayer, como informamos en nota aparte, atendió al director general del INAH y a representantes del Banco Interamericano para el Desarrollo.

Deja un comentario

Ver también

Ford

Campeche se suma a rompimiento con Ford

ShareEl gobernador de Campeche, Alejandro Moreno, Destacó que, aunque en próximos días entregará patrullas de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *