sábado , julio 20 2019
Portada / Campeche / Principales Campeche / Ante ajuste de la SHCP, Gobierno de Campeche dispuesto a ajustar solo el gasto corriente

Ante ajuste de la SHCP, Gobierno de Campeche dispuesto a ajustar solo el gasto corriente

El Gobernador de Campeche Alejandro Moreno Cárdenas informó que pese al anunció del recorte presupuestal de 31 mil millones de pesos anunciados por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) no habrá afectación de obras ni infraestructura en el Estado, más bien se buscará recordar el gasto corriente.

“Hoy lo más importante es aprovechar bien los recursos; claro que ningún recorte da un panorama de más oportunidades, pero el Estado está preparado para afrontarlo, pero además estamos comprometidos en ejercer, implementar y aplicar todos los recursos del Estado”, detalló el mandatario.

Recordó que el actual objetivo es obtener mayores recursos para invertir en obras e infraestructura que cubra las necesidades de la gente.

Indicó que con el recorte se ajustará el cinturón del Gobierno del Estado pero se seguirá trabajando en cumplir con captar inversiones que incentiven la creación de empleos.

“Pero insisto, estamos preparados, estamos trabajando. Necesitamos traer más y mejores inversiones, estamos atentos a ello todos los días; para generar empleo fortalecer nuestra economía, en apoyo a los empresarios, porque son la base fundamental también del desarrollo”, añadió.

Deja un comentario

Ver también

ALITO

ALITO SAQUEÓ A CAMPECHE Y SE FUE…

En medio de denuncias ante el Instituto Nacional Electoral (INE) y Fiscalía Especializada para la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: