sábado , octubre 31 2020
Portada / Yucatán / Principales Yucatan / Analizan condiciones para la reapertura de los zoológicos El Centenario y Animaya

Analizan condiciones para la reapertura de los zoológicos El Centenario y Animaya

El alcalde de Mérida, Renán Barrera Concha, reveló que analizan las condiciones para la reapertura de los zoológicos de El Centenario y Animaya a partir de la próxima quincena.

De igual manera, se considera la reanudación ‘La noche yucateca’ los lunes a las puertas del edificio municipal y la tradicional Serenata de Santa Lucía, espectáculo folklórico de la urbe meridana.

El munícipe expuso que si las autoridades federales y estatales ya reabrieron las zonas arqueológicas y se avanza en el proceso de reactivación económica es viable pensar en actividades culturales y de ocio en la ciudad, siempre que se garanticen las medidas sanitarias y con aforos mucho más controlados.

“He pedido a los directores del ayuntamiento una serie de medidas y disposiciones sanitarias que será preciso implementar para la reanudación de estos eventos que son muy atractivos para los meridanos y turistas que visitan la ciudad” dijo.

Esto significará cambios en los formatos y en el desarrollo tradicional de dichos espectáculos representativos de la cultura y que tendrán una dinámica diferente para su funcionamiento.

Deja un comentario

Ver también

Nuevas medidas para centros de abastos municipales, en apoyo a la economía de locatarios

En apoyo a la economía de locatarios de los mercados y para seguir apoyando la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: